Los principales beneficios de montar una empresa en UK
Desde hace muchos años el Reino Unido ha sido uno de los destinos elegidos para abrir una empresa. Pero ¿Cuáles son los principales beneficios de montar una empresa en UK?
Vivir en la era de la globalización, es una oportunidad única para internacionalizar una empresa. Las compañías que quieran expandirse, necesitan tener bases sólidas para alcanzar el objetivo de vender a todo el mundo.
Si estas pensando en potenciar a tu empresa en Max Gestoría podemos asesorarte y, además, te contaremos cuáles son sus principales beneficios.
¿Por qué montar una sociedad en Reino Unido?
Reino Unido se caracteriza por contar con una regulación amigable con las empresas. Además, cuenta con un entorno fiscal que se amolda a las necesidades de las sociedades, algo que permite el crecimiento inmediato de todos los emprendimientos.
A continuación, te diremos cuáles son los beneficios de abrir una compañía en UK.
1. Abrir múltiples cuentas bancarias y medios de pagos
En el proceso de la globalización de las empresas, es importante que puedas dar un plus de credibilidad, ofreciendo tus artículos en diferentes monedad. Esto, además, hace que las ventas crezcan velozmente.
Con el asesoramiento especializado, podrás realizar el trámite para abrir diversas cuentas bancarias en UK.
Asimismo, ofrecer plataformas de pago online como Stripe o PayPal es una opción única conseguir transacciones rápidas y transparentes.
2. Expande tu alcance global al montar una empresa en UK
Potencia la confianza de tus clientes al presentar tu empresa como una entidad del Reino Unido.
Al establecer presencia en este país, tu marca se beneficia al proyectar una imagen internacional que trasciende las fronteras. Aunque tu empresa conserve sus raíces en América Latina, la incorporación de una sucursal europea en el Reino Unido no solo añadirá atractivo, sino también brindará una sensación de seguridad y estabilidad.
3. Atrae inversiones a nivel global: Registra tu sociedad en UK
La búsqueda de inversores a menudo se inclina hacia compañías con presencia en Estados Unidos, el Reino Unido o Europa. Aunque Latinoamérica sea una región prometedora, la mayoría de los grandes inversores se sienten más cómodos invirtiendo en jurisdicciones familiares.
Al consolidar tu compañía en UK, abres las puertas a inversores de todo el mundo, generando un mayor interés en tu proyecto y fomentando un crecimiento colaborativo.
4. Benefíciate con un impuesto mínimo para sociedades del 19%
Benefíciate de la carga fiscal reducida al establecer tu startup en el Reino Unido, donde solo enfrentarás un 19% de impuestos sobre tus beneficios en sociedades.
A pesar de que los impuestos son una realidad en todos los países, las tasas británicas son notoriamente bajas.
Con Max Gestoría podrás embarcarte en la emocionante aventura de potenciar tu proyecto. Con la asesoría de los especialistas, tendrás la tranquilidad de que podrás retener una parte significativa de tus ganancias, al mismo tiempo que mantienes tus obligaciones fiscales bajo control.
Abrir una sociedad en UK ofrece una gran variedad de beneficios que te permitirá llevar a tu empresa al siguiente nivel.
Si desea montar una empresa en UK, no dude en contactarnos, en Max Gestoría, contamos con consultores expertos en el tema, y le ayudamos a crear su empresa de forma segura y sin contratiempos.